Vídeos

ÚNICO

Nada es al azar. Cada voz es única, cada corazón es único, cada alma es única y cada Luz es única. No hay necesidad de envidia, no hay necesidad de desear ser otro. Por algo nadie más ha vivido lo que tú has vivido. Se requiere un corazón puro para comprender esa verdad y el amor para reconocer en la oscuridad esa Luz.

REDEMPTION SONG

Hay momentos en la vida en que lo único que tenemos es el grito de una plegaria silenciosa, las lágrimas de una súplica de nuestro corazón y el clamor de nuestros brazos extendidos al Cielo. Que todo sea una única canción. Que sea una canción de libertad y redención.

 

MADRE

Desde la semilla a la Luz de la vida, cercana o tal vez ya ida, fuiste cura de muchas heridas. Contención para toda preocupación, el amor siempre fue tu vocación. En la confusión de la vida, el niño siempre recordará la verdad con alegría: Mis lágrimas afligieron tu corazón, mis risas iluminaron tus ojos, mi paz trajo la tuya. Feliz día, madre mía.

Posted in www.lbconsulting.cl

 

LIDERA CON EL EJEMPLO

Aunque el obstáculo sea inmenso y parezca imposible de ser sorteado, a pesar de que los demás se muestren indiferentes, independiente del abandono de las autoridades, e incluso si te llueve sobre mojado, no te rindas y persiste. D-s te ayudará a removerlo y los demás te seguirán. Ya pasó antes cuando un israelita fue el primero que corrió al mar y luego las aguas se partieron para que un pueblo entero cruzara a la libertad. Ya pasó antes cuando un niño llamado David venció a un gigante para su pueblo. Volverá a pasar para ti si tienes fe y lideras con el ejemplo.

Posted in www.lbconsulting.cl

 

LA FE DEL GUERRERO

La Fe del guerrero cerró la brecha entre la oscuridad del presente y la Luz del futuro. Soltó las muletas y se apoyo en la Voluntad y la Persistencia. No dejó de levantarse. Trabajó por su Luz. Se fortaleció y transformó. Reveló su Amor por él y se amó. Ahora, ilumina a otros. Al final, todo fue bendición.

 Posted in www.lbconsulting.cl