QUIÉNES SOMOS

Árbol de la Vida - Higuera
Una de las mayores correcciones del alma es en vida encontrar el camino devuelta a su raíz. De dónde vengo y para dónde voy, reveladas están en el Yo Soy.
Un Árbol de la Vida

Si una semilla es plantada en la tierra echa raíces para luego crecer y transformarse en un árbol. El árbol florece, da fruto de su misma especie y, dentro del fruto está su semilla que contiene a otro árbol, también de su misma especie. El Árbol de la Vida es el árbol que da vida. Dicho árbol está constituido por el hombre (energía de polaridad masculina), la mujer (energía de polaridad femenina) y la emanación de D-s (energía neutra que equilibra) que crea, forma y toma acción para dar vida. Este árbol es revelado cuando una persona equilibra sus energías masculinas y femeninas y cuando una pareja se une como una sola carne y una sola alma para dar vida a hijos, sueños, proyectos y empresas. LB CONSULTING  es uno de los frutos de vida de mi amada, D-s y yo. Que la Luz de LB CONSULTING permita que otros árboles también den frutos.

__________________________________________________________________________

Bio 1
Yo Soy

SERGIO (ABRAHAM) FIGUEROA DROUILLY

Yo soy una persona que ha salido victorioso de la gran batalla de la vida que es lograr ser uno mismo. Mi pasado y mi herencia ya no me anclan ni condenan a una existencia ausente de amor, alegría, belleza, pasión, creatividad y éxito. Mi libertad se construye sobre la verdad de mi vida, transparentando lo bueno y lo malo, a la luz de su complementariedad y no como oponentes. En este proceso comprendí un secreto de la vida a saber: venimos de la Luz, transitamos por la oscuridad y volvemos hacia la Luz.

Esto no fue siempre así. Primero fui esclavo de mis bajas pasiones, miedos, culpas, vergüenzas, dolores, mentiras, falsas ilusiones y múltiples apegos. Yo no me gustaba y prefería ser otro. Sin embargo, del sufrimiento surgió una luz para mí y tuve la valentía de enfrentarme, sobreponerme al dolor, a mis miedos, y persistir en el proceso hasta lograr la sanación. Esto ha hecho toda la diferencia en mi camino de vida y es mi mensaje.

Me dedico a la sanación del alma. Para ello realicé una maestría de kabbalah y soy profesor de dicha sabiduría ancestral. También fui profesor de la Fundación Kabbalah, entidad dedicada a los estudios Espirituales y Kabbalistas, y antes estudié metafísica, tarot y psicogenealogía. He trabajado en varias empresas como gerente de administración y finanzas, consultor de empresas, asesor de gerencia general, asesor económico, subgerente de control de gestión y producción, y analista senior de proyectos e inversiones. En el año 2000, junto a un queridísimo amigo y socio, emprendimos una empresa de internet que no prosperó, dejándonos en la ruina y con muchas enseñanzas.

He vivido en varios países como El Salvador, Brasil, Ecuador e Italia, debido a que mi padre fue funcionario de Naciones Unidas, y hablo fluidamente el inglés, portugués y español.

Estudié Ingeniería Comercial en la Universidad de Chile, mención economía, pero no finalicé la carrera. Me faltaron ocho asignaturas y el Seminario de Título. Posteriormente, retomé mis estudios en la Pontificia Universidad Católica de Chile pero aún no los he finalizado.

Tengo 47 años y estoy felizmente casado en segundas nupcias con mi alma gemela, Ana Claudia, el amor de mi vida. Tengo seis hijos. Dos míos, tres del primer matrimonio de mi señora y una hija pequeña fruto de nuestro amor.

__________________________________________________________________________

Ana Claudia Bio 1
Yo Soy

ANA CLAUDIA MARQUÍNEZ QUIROGA

Yo soy una persona que en la batalla de la vida también he salido victoriosa pues encontré el amor verdadero para nunca más extraviarlo. El amor de ser mujer conectada con su esencia femenina, el amor de ser madre, el amor de mi marido, el amor de mis amigas, el amor a la tierra y el mar, el amor a la vida, y el amor a D-s.

A los dicienueve años reconocí a mi alma gemela en la universidad, la vida nos separó y luego a los treinta y ocho años D-s nos volvió a juntar. Juntos hemos dado una infinidad de batallas y hemos descubierto muchas cosas pero, por sobre todo, nos descubrimos el uno al otro.

Me dedico a la sanación del alma y para ello estudié metafísica, tarot, psicogenealogía y kabbalah. Me encanta trabajar con gente y enseñar. También soy ingeniero comercial de la Universidad de Chile y, en la primera parte de mi vida profesional, me especialicé en la industria de seguros, trabajando en una prestigiosa corredora de seguros internacional y en varias compañías de seguros donde ocupé diversos cargos.

Estoy felizmente casada en segundas nupcias con mi amor de la vida, Sergio (Abraham), y tenemos seis hijos. Tres de mi primer matrimonio, dos de él y un retoño de ambos.

Ahora camino feliz junto a mi marido este hermoso sendero de la vida que tengo certeza que va a ser un faro de Luz para mucha gente.

Coaching & Mentoring desde la Kabbalah

A %d blogueros les gusta esto: