Árbol 1_3_Lo que hacemos

LO QUE HACEMOS

León de Dios
La satisfacción del deber cumplido

En nuestro amor te ayudamos a conectar para que los obstáculos de tu vida puedas sortear y la victoria, junto a los tuyos, abrazar.

Esta también puede ser tu historia…

No fue fácil. El yugo del enemigo no discriminaba entre hombre, mujer y niño. El miedo nos inmovilizaba y de ello la tiranía se jactaba. Si no hacía nada, mi descendencia a la misma esclavitud sería condenada. Nadie se quería mover y ahí dos cosas pude comprender: Para poder lavar y limpiar, uno se debe ensuciar y; si quería a los míos salvar, primero me debía liberar.

Con determinación actué, mi pasado enfrenté, perdoné y transparenté. Las amarras de mi corazón corté cuando del juicio de los demás con valentía me desapegué. El fuego del enemigo no se hizo esperar y muchos problemas se debieron sortear. En la batalla, una verdad iluminó y la oscuridad de mi camino disipó. De principio a fin, D-s solo nunca me dejó y en el amor de los míos se manifestó. De mi derecha fluyó el dar y con ello nuevas maneras de amar. Con la izquierda pude recibir para vivir la alegría y satisfacción del compartir. Así la abundancia fue revelada y la Tierra Prometida por D-s a los míos entregada.

Atiende bien estas palabras y tus ojos también verán: “Vence el miedo al que dirán y con el tiempo otros a la libertad te seguirán.”

Abraham Figueroa Drouilly

Santiago, Enero de 2014

Originally posted in www.lbconsulting.cl

Coaching & Mentoring desde la Kabbalah