Luz rompiendo oscuridad  22

¿CÓMO SE LLEGA?

HAY veces en la vida que no sabemos por qué no logramos dejar atrás ciertos vínculos que nos hacen daño y procuran anclarnos al pasado, impidiéndonos realizarnos con alegría, abundancia y amor. Algo HAY que permite que la oscuridad encuentre algún punto de apoyo en nuestras vidas para hacernos daño, infelices y limitarnos.

Desbordados nos preguntamos: ¿Hasta cuándo?

D-s nos responde: “Vio Elokim (D-s) que la Luz era buena y separó Elokim (D-s) la Luz de la oscuridad.” (Bereshit –Génesis- 1:4)

¿Cuándo es la Luz de un alma “buena” a los Ojos de D-s?

Responde el Zohar: Cuando ya no hay Ira, cuando ya no hay Juicio.

HAY veces que HAY situaciones que están más allá de nuestras posibilidades. HAY veces que entendemos, en nuestro corazón, que  solamente D-s nos puede ayudar.
HAY veces que HAY situaciones que están más allá de nuestras posibilidades. HAY veces que entendemos, en nuestro corazón, que solamente D-s nos puede ayudar.
¿Cómo se llega? Con humildad. Hay que hablar con D-s.

“Bendito seas mi D-s amado, Santo y Fiel, y ayúdame a ver lo que no veo y sentir lo que no siento. He caminado el sendero del esfuerzo con todo mi corazón y mi alma no ha rehuido el sacrificio, pero sin Ti, yo no llego. Perdóname por confundirme y confiar en la fuerza de mi propio brazo. En Tu Misericordia, ayúdame Tú a llegar, pues sin Ti, yo no llego. Amén y Amén.”

Ahora con certeza llegarás.

Cuadro de M. Avayú.
Cuadro de M. Avayú.

“Que la Luz de Jesed ilumine tu cruce,  que las aguas se partan, que la bendición de ti no se aparte. Amén y Amén”

Abraham Figueroa Drouilly

Originally posted in www.lbconsulting.cl

A volar con tu amor al Amor.
A volar con tu amor al Amor.

 

Comparte un comentario