Biblioteca

BIBLIOTECA

En nuestra biblioteca podrás encontrar artículos, posts, videos, audios, galerías de fotos y otras formas de Luz que iluminen nuestro crecimiento.

Es el reflejo interior de nuestra comunidad que se comparte con el exterior. Disfrútalo.

Rey Salomón
“Bienaventurado el hombre que haya sabiduría y el que obtiene entendimiento; porque su provecho es mayor que el de la plata, y su resultado es mejor que el oro fino.” Proverbio del rey Salomón. Ilustración de G. Doré.

 

“Ven y ve”…

A la Luz de la Kabbalah

luz-en-la-oscuridad-1

La confusión y el caos son estados que impiden nuestro correcto desarrollo y frustran nuestros sueños. Cuando los experimentamos, manifestados en demasiada crítica y desencanto hacia a los demás, es señal que nos estamos apegando a la oscuridad a través del juicio severo y no a la Luz.

¿Sin Luz, cómo avanzar por la oscuridad sin tropezar y caer?

Resulta importante, entonces, comprender por qué ocurre esto en diversas situaciones de la vida y qué se puede hacer para evitarlo.

La respuesta es solamente por ignorancia de las leyes espirituales que llevan a confundir los efectos con causas en vez de alinear cada efecto con su respectiva causa. Es decir, en la imposibilidad de dilucidar la causa que desencadena todos los eventos de vida que nos afectan de manera no deseada, el razonamiento desde el ego asigna un efecto a otro efecto, lo que conlleva a repetir errores en la vida a todo nivel, dejándonos confundidos, inmovilizados y en la oscuridad.

En los artículos de esta sección encontrarás diferentes situaciones de vida analizadas bajo la Luz de la sabiduría de la Kabbalah.

La intención es que te brinden ayuda para romper patrones conductuales negativos y situaciones reiteradas que no deseas en tu vida por medio de iluminar cual es la causa del efecto que estás viviendo. Luego, al corregir la causa en el mundo espiritual, automáticamente el efecto negativo desaparece del plano material.

Ciclo de Vida
El vivir situaciones que se repiten en el tiempo pero que se enfrentan con mayor consciencia es signo de una evolución espiritual ascendente hacia la Luz.
El vivir situaciones que se repiten en el tiempo pero que se enfrentan con mayor consciencia es signo de una evolución espiritual ascendente hacia la Luz.

Del nacimiento hasta cuando la persona se desviste del cuerpo físico -lo llamamos muerte-, se destacan eventos que todos compartimos y que, al tomar consciencia de sus impactos sobre nuestra Alma, nos permiten ascender en nuestra evolución espiritual.

Cuenta del Omer del para el Alma
Descubre el significado de la Cuenta del Omer para tu alma.
Descubre el significado de la Cuenta del Omer para tu alma.

Conecta con el significado de la Cuenta del Omer para tu alma y tus procesos espirituales. Descubre como la oportunidad de vivir en consciencia esta gran corrección afecta tu vida diaria para bien.

Cuentos y Poemas

pluma-antigua-y-arbol-de-la-vida

Permite que tu alma se conecte con profundas enseñanzas de vida que están ocultas detrás de símbolos y metáforas.

Atrévete a liberarte de la tiranía del ego para que puedas avanzar en tus procesos espirituales y, así, logres hacer realidad todos los deseos de tu corazón, para ti y los tuyos.

 
Kabbalah y el Árbol de la Vida

arbol-de-la-vida-en-cielo-estrellado

 
Rezos y Plegarias

sidur

Una plegaria dicha desde el corazón, con un espíritu sincero y quebrantado, tiene el poder de llegar directamente a Dios para ser respondida con Su Misericordia.

Es una meditación que tiene la fuerza de desprogramar toda la negatividad y juicios a los que somos inducidos mediante distintas manipulaciones y de ayudarnos a sacar lo mejor de nosotros, que es la Luz de nuestra alma.

Videos Inspiradores
Visión de Mujer

Coaching & Mentoring desde la Kabbalah

A %d blogueros les gusta esto: